viernes, 2 de septiembre de 2011

Inaugurando Nuevo Blog!!! =)

Holaaa a todas las que andan por aca =D
Hace un tiempo me hice un Blog, el que solo ocupe una vez, pero ahora dejó de gustarme el nombre, asi que decidi hacerme uno nuevo, en el cual pretendo subir todos los trabajitos que he hecho hasta el momento, los cuales no son muchos =D, pero de a poquito van a ir saliendo mas, ya que estoy perdiendole el miedo que tenia a cortar los papeles, al equivocarme y hasta ese terror de no saber combinar los colores y cosas asi.....

Bueno les mostrare unas cositas que hice algún tiempo....


Esta fue mi primera tarjetita que hice, fue para el Baby Shower de la bebe de mi primo =)


Este Exploding Box se lo hice a mi Pololito bello cuando cumplimos tres añitos de pololeo =), a pesar de ser el primero que hacia me encanto el resultado y para que decir a mi pololo, le fascino!!!!!


Acá una fotito del Exploding abierto, para que vean parte de su interior =)

Estas fueran mis primeras incursiones en el Scrap =), las hice hace un par de meses y quise ponerlas en mi blog para asi poder ver mi avance a medida que vaya subiendo mas cositas, espero les gusten tanto como a mi =D

Cariños y gracias a todas las que pasen por aca y me dejen un mensajito =)

Sol =)

10 comentarios:

Anabé dijo...

Ahora siiiii.... Felicidades por el blog, hermosos tus trabajos. A ponerle muchas ganas que deseamos ver tus creaciones!!!!

fabitolana dijo...

Hola Sole .... oye te quedo bien bonito el blog ...ya veràs que de apoco iràs conociendo gente linda ...pero no lo abandones poh niña ...te pongo en la esquina de mi blog para verte màs cerquita cuando actualices ...
Un beso ...cuidate ...!! Dios te Bendiga ...!!!

Patty Tanúz dijo...

TODO ESTÁ MUY LINDOOO, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGERO AMIGUITA! mUCHOS BESOS Y FELICIDADES!

Patty Tanúz dijo...

TODO ESTÁ MUY LINDOOO, BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGERO AMIGUITA! mUCHOS BESOS Y FELICIDADES!

Carmen dijo...

Hola ya tienes una seguidora más!!!Espero vistarte a menudo!!!Muy lindos trabajos!!!Ah,soy Carmen y mi blog,por si te apetece visitarme(serás bienvenida)es:
http://hilosycolores.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Solange muy lindos tus trabajos, bienvenida al mundo bloggero!!!

Estefania Carcas dijo...

no se cual es tu nuevo blog, este o el otro!!!! je je bueno me he hecho seguidora de los dos je je
me encanta!!!
besos

Carmen dijo...

Esta mañana no he podido dejarte comentario!!!a ver si me deja:bonito blog y lindos trabajos!!!Te sigo,y volveré.
Soy Carmen y te invito a mi humilde blog:
http://hilosycolores.blogspot.com/
besos de colores

Viviana Jara (Chile) dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Me gusto mucho tu nuevo blog. Tu carta es muy linda me gusto mucho el embossing y la cajita genial llena de detalles. Espero ver muchos trabajitos lindos muy seguido. Muchos cariños.

fabitolana dijo...

Ya niña ahora siii .....!!!!pensè que ya habia pasado .... es que la chicha me dejo media lokita...!!!! jejejeje
Te quedo bien leeendo ..... te felicito ahora a ponerle talento para subir tus trabajitos ... es especial èl que hiciste en el curso de Rossy ...
Bendiciones por montòn ...!!!